Sitio web corporativo

Proyecto de diseño y desarrollo de sitio web corporativo para clínica de fisioterapia en Madrid, catalogo de servicios y precios, captación de clientes y citas y un blog completo para educación sanitaria en el sector del tratamiento de fisioterapia.

LA IDEA

Una pagina web donde poder ofertar los servicios de la clínica, recibir citas, contactos con clientes y donde el equipo gestor de la clínica pueda subir contenido en educación sobre el tratamiento fisioterapéutico

EL PROYECTO

Sitio web corporativo personalizado, con catalogo de servicios en la pagina principal tipo scroll infinito y blog completo con plantilla para artículos de fisioterapia.

DISEÑO WEB

El mercado digital no es solo el futuro de la empresas y negocios sino su presente más importante, es fundamental la presencia de los negocios y empresas en un mercado global y online para su desempeño óptimo, un mercado que no tiene horarios ni fronteras físicas y que puede llevar los productos y servicios de su negocio a clientes de todo el mundo.

AGENCIA DIGITAL

Nuestro equipo cuenta con las capacidades y la experiencia para gestionar campañas de promoción en internet, perfilar contenidos para un mejor posicionamiento, optimizar el uso de redes sociales con fines comerciales y gestionar y mejorar los contenido de cara a la captación y fidelización de clientes a través de canales digitales.

DIGITALIZACION

Nuestro grupo de expertos están en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes la modernización y digitalización de sus actividades y procesos, implementando soluciones compatibles con modelos de negocio físico y digital, creación de nuevas capacidades y apertura de nuevas líneas para su negocio.

Identificamos, analizamos & solucionamos las necesidades de tu negocio

email

fpg@privilexsolutions.com

phone

+34 697932685

Estamos encantados de poder conocerte y más aún de poder ayudarte

Contáctanos a través del formulario y explícanos brevemente en tu mensaje que necesidades tienes en tu negocio y en cual de nuestros servicios estas interesado