Se4All Project

Proyecto de diseño y desarrollo de sitio web corporativo para proyecto de innovación internacional. Objetivo de comunicación y diseminación del proyecto y sus socios, creación de redes sociales, herramientas de comunicación digitales, blog para la difusión de los contenidos y actividades del proyecto.

LA IDEA

Creación de un sitio web orientado a la comunicación y difusión de las actividades del proyecto, captación de colaboradores y stakeholders para el proyecto y la transferencia de conocimientos en la temática del proyecto.

EL PROYECTO

Diseño visual en intuitivo, creación de secciones del proyecto y su principales objetivos y actividades, sección de socios, zona de herramientas digitales para los productos de comunicación y difusión, y blog completo y segmentado para el contenido y las actividades desarrolladas en el proyecto. creación y sincronización de redes sociales para el proyecto y diseño grafico para la imagen corporativa del proyecto.

DISEÑO WEB

El mercado digital no es solo el futuro de la empresas y negocios sino su presente más importante, es fundamental la presencia de los negocios y empresas en un mercado global y online para su desempeño óptimo, un mercado que no tiene horarios ni fronteras físicas y que puede llevar los productos y servicios de su negocio a clientes de todo el mundo.

AGENCIA DIGITAL

Nuestro equipo cuenta con las capacidades y la experiencia para gestionar campañas de promoción en internet, perfilar contenidos para un mejor posicionamiento, optimizar el uso de redes sociales con fines comerciales y gestionar y mejorar los contenido de cara a la captación y fidelización de clientes a través de canales digitales.

proyectos internacionales

A través de nuestra red de colaboradores internacionales ofrecemos a nuestros clientes una implementación exitosa de las actividades de I+I, apoyamos actividades de este ámbito centradas en el desarrollo de metodologías, modelos, evaluación y validación de soluciones tecnológicas

Identificamos, analizamos & solucionamos las necesidades de tu negocio

email

fpg@privilexsolutions.com

phone

+34 697932685

Estamos encantados de poder conocerte y más aún de poder ayudarte

Contáctanos a través del formulario y explícanos brevemente en tu mensaje que necesidades tienes en tu negocio y en cual de nuestros servicios estas interesado