Ecommerce

Proyecto de diseño y desarrollo de comercio electrónico específico. Apertura de nueva línea de negocio y transformación digital de un negocio tradicional. Canal físico y digital totalmente sincronizados

LA IDEA

Comercio electrónico para una cafetería – tienda de productos especializados relacionados con el café y el té. Vender su exclusivo producto a un mercado más amplio a través de la tienda online, crear comunidad de seguidores de la marca a través de un blog con recomendaciones y novedades sobre el mundo del café y el té de especialidad. 

EL PROYECTO

Utilizar una plataforma fácil de actualizar por el propietario o gestor, sincronizada con las redes sociales muy utilizadas por el cliente, un diseño muy visual con una navegación rápida y fácil y enfocada a la transaccionalidad de los productos mostrados, facilitando y simplificando el proceso de compra en la web. 

DISEÑO WEB

El mercado digital no es solo el futuro de la empresas y negocios sino su presente más importante, es fundamental la presencia de los negocios y empresas en un mercado global y online para su desempeño óptimo, un mercado que no tiene horarios ni fronteras físicas y que puede llevar los productos y servicios de su negocio a clientes de todo el mundo.

AGENCIA DIGITAL

Nuestro equipo cuenta con las capacidades y la experiencia para gestionar campañas de promoción en internet, perfilar contenidos para un mejor posicionamiento, optimizar el uso de redes sociales con fines comerciales y gestionar y mejorar los contenido de cara a la captación y fidelización de clientes a través de canales digitales.

DIGITALIZACION

Nuestro grupo de expertos están en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes la modernización y digitalización de sus actividades y procesos, implementando soluciones compatibles con modelos de negocio físico y digital, creación de nuevas capacidades y apertura de nuevas líneas para su negocio.

Identificamos, analizamos & solucionamos las necesidades de tu negocio

email

fpg@privilexsolutions.com

phone

+34 697932685

Estamos encantados de poder conocerte y más aún de poder ayudarte

Contáctanos a través del formulario y explícanos brevemente en tu mensaje que necesidades tienes en tu negocio y en cual de nuestros servicios estas interesado