Ecommerce

Proyecto de diseño y desarrollo de comercio electrónico específico. Apertura de nueva línea de negocio y transformación digital de un negocio tradicional. Canal físico y digital totalmente sincronizados

LA IDEA

Un proyecto de comercio electrónico para un librería tradicional con un amplio catálogo, seguimiento de stocks, sincronización con redes sociales  y enfocado a la facilidad de uso de la plataforma por parte del cliente.

EL PROYECTO

Una librería online fácil de actualizar por el propietario, sincronizada con su tienda física y su almacén y a todas sus redes sociales.

Este proyecto de comercio electrónico esta enfocado a la facilidad de uso del sitio por parte de los clientes, amplia segmentación del catalogo, múltiples secciones y colecciones de productos bien diferenciados, menú principal  bien estructurado, logrando una alta transaccionalidad, las compras se pueden realizar en tan solo 3 clics. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email

DISEÑO WEB

El mercado digital no es solo el futuro de la empresas y negocios sino su presente más importante, es fundamental la presencia de los negocios y empresas en un mercado global y online para su desempeño óptimo, un mercado que no tiene horarios ni fronteras físicas y que puede llevar los productos y servicios de su negocio a clientes de todo el mundo.

AGENCIA DIGITAL

Nuestro equipo cuenta con las capacidades y la experiencia para gestionar campañas de promoción en internet, perfilar contenidos para un mejor posicionamiento, optimizar el uso de redes sociales con fines comerciales y gestionar y mejorar los contenido de cara a la captación y fidelización de clientes a través de canales digitales.

DIGITALIZACION

Nuestro grupo de expertos están en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes la modernización y digitalización de sus actividades y procesos, implementando soluciones compatibles con modelos de negocio físico y digital, creación de nuevas capacidades y apertura de nuevas líneas para su negocio.

Identificamos, analizamos & solucionamos las necesidades de tu negocio

email

fpg@privilexsolutions.com

phone

+34 697932685

Estamos encantados de poder conocerte y más aún de poder ayudarte

Contáctanos a través del formulario y explícanos brevemente en tu mensaje que necesidades tienes en tu negocio y en cual de nuestros servicios estas interesado